Los libros: me relajan, informan y forman.

Sé que este blog se concentra en compartir información útil para viajar, pero ¿saben que también te ayuda a viajar y es MUCHO más barato o a veces gratis? La lectura, los libros te acercan a personas, lugares y culturas, países e historias. Comparto este post de un exprofesor de la universidad que tiene mucho compartir en su blog, espero les guste.

Cotidianas de Melitón

LOS LIBROS: ME RELAJAN, ME INFORMAN Y FORMAN.
Siempre me he declarado como un adicto a leer, desde revistas, periódicos y libros. Y me duele, en verdad, que haya personas que con la mayor facilidad, sin ruborizarse, afirmen que no han leído ningún libro. No ha sido fácil, puesto que en mi casa, de niño no encontré como otros libros del abuelo o de mi padre. En Campoamor (Padilla, Tamaulipas) en la escuela donde aprendí a leer y a escribir ni libros había, salvo los de textos.
Mis primeras lecturas fueron los comics y el libro vaquero. Fue, en realidad, a partir de la secundaria cuando agarre vuelo. Y no me arrepiento, ya a mi edad, para unos he leído muchos libros, para mí, creo que aun ni empiezo. Pero si puedo asegurarles que cada libro que he leído ha dejado algo en mí, en mi forma de pensar, en…

Ver la entrada original 576 palabras más

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑